Logo

  • Museo de Oro Bogot Cortesa Sebastian Sanint
    Ubicado sobre el Parque Santander, el Museo del Oro es nuestro museo emblemático. Cuenta con ricas colecciones arqueológicas de orfebrería y cerámica precolombina de las diversas culturas que habitaron en nuestro terrritorio. Mediante una maravillosa experiencia su fin es promocionar nuestro partrimonio cultural y fortalecer nuestra identidad nacional . Encuentre más aquí.

  • Plaza de Bolivar Bogota German Montes ConvertImage Es el centro de poder de la ciudad. Se siente una fuerte energía, quizás por los eventos históricos que han dado a lugar allí y que han marcado la historia del país. Podrán encotrar rodeando la plaza la Catedral Primada, el Congreso de la República, el Palacio de Liévano, el Palacio de Justicia y el Palacio arzobispal, entre otros. Todos y cada uno de ellos tiene una historia para contar. Encuentre más información aquí.
  • Chingaza
    Zona de alta biodiversidad que abastece la mayoría de la población bogotana y municipios aledaños. Es un tesoro natural con importantes especies vegetales y animales. Una visita a este lugar mágico es perfecta para aprender de sus ecosistemas y reconectarse con la naturaleza. Encuentre más aquí.
  • Monserrate Monastery ColombiaMoserrate se alza imponente sobre los cerros orientales de la ciudad y se posiciona como lugar típico de visita por parte de los bogotanos. Debido a su espectacular vista, esta pequeña igleisa es un buen lugar para comenzar a conocer. Dsde allí se puede apreciar el centro de la ciudad y se pueden comprar artesanías o probar dulces típicos. Más información aquí.